5 Acciones que ayudarán a tu negocio durante el COVID-19

 In empresas
[:es]

A estas alturas ya es un hecho que nadie puede huir de la pandemia, lo que sí puedes hacer es tomar las acciones correctas para que tu negocio salga bien librado.

Muchas veces se ha puesto en tela de juicio la credibilidad del COVID-19, lo que si se puede asegurar es que afectará a tu negocio de una manera u otra. Es un momento de recesión económica en el que nadie se puede dar el lujo de entrar en dimes y diretes; es tiempo de analizar y accionar.

Existen empresas que están pasando por circunstancias mucho más difíciles que la tuya, aunque sabemos que no es un consuelo si puede ser un pequeño aliciente.  El mensaje es claro, es momento para negocios inteligentes que luchen y no se den por vencidos; pero no te preocupes si tu negocio anda en la cuerda floja porque aquí te compartiremos 5 acciones que puedes realizar para que a tu negocio libre con éxito el oscuro momento de crisis.

  •  Leads

La economía está frenada, es evidente que ahora tienes que vender el doble de lo que vendías anteriormente, y si no cuentas con un proceso de automatización estarás poniéndote la soga al cuello. La automatización te clona a ti y a tu equipo.

Cuando vendemos un producto o servicio, son el primer paso correspondiente para la venta. Si aún no cuentas con un proceso automatizado para conseguir leads, este es el momento de conseguirlo.

  • Perfecciona la redacción

La mayor parte de las personas utiliza su tiempo en el internet, ya sea porque lo usan como un escape o dada a las circunstancias es su nueva forma de trabajo haciendo home office. Por esta razón, los textos que habiten en tu página web, materiales de marketing, anuncios y todo lo que muestres estarán pasando por un momento particularmente competitivo en el cuál no todos sobrevivirán.

Una buena redacción en medio de un mundo de personas que luchan por ganar la atención será no solo una ventaja competitiva para atraer a tu público objetivo; si no también será la clave del éxito.

  • Piensa en ofertas que le ahorren dinero al bolsillo de tu cliente

Con el desconocimiento de qué pasará mañana y un poco de temor al mismo futuro, las empresas cada vez le prestan menos atención a los productos que no necesitan o poco importantes. Es por ello que pensando como un ganador tienes que pensar de qué forma tu producto o servicio le puede generar una ganancia a tu cliente o le puede ahorrar dinero, es un hecho que esto hará que te vuelvas más indispensable de lo que pudiste haber imaginado.

  • Usa mercados que te han funcionado en el pasado

El ponerte creativo probando mercado nuevos en los que pierdas tiempo a base de prueba y error es algo que siempre ha funcionado, pero eso no quiere decir que en un momento de crisis económica sea la mejor opción; por el contrario estarás perdiendo tiempo y esfuerzo.

Lo que te recomendamos hacer es duplicar esfuerzos en los mercados que ya te han sido efectivos con anterioridad.

  • Vuelve tu servicio un producto

Una de las razones y la más importante del por qué los productos importan es porque te generan dinero 24/7 lo que quiere decir que mientras duermas, comas y te diviertas estarás obteniendo ganancias. Es así de simple, para escalar y crecer, necesitas productos.

Si eres un servicio, no pares hasta encontrar la forma en la que puedes convertir en productos algunos de tus servicios. No te quieras comer el mundo en un solo bocado, para que las cosas salgan bien empieza uno por uno.

Los productos existen en muchas formas y tamaños, haz volar tu imaginación y ¡materializalo!

Éxito en tu negocio, estamos seguros que saldrás de la pandemia triunfante.

[:]

Deja un comentario

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

[:es]curso virtual[:]Cuánto invertir en Marketing Digital 1
Send this to a friend