Sitios web que trabajan para tus objetivos

Haz de tu sitio web una inversión inteligente, completa y útil para el marketing de tu empresa

sitios web
Sitios web hechos a la medida

Nuestro servicio siempre corresponderá a las necesidades de tu empresa.

páginas web
Páginas desarrolladas para funcionar

Desde el diseño hasta la ejecución están hechas con los objetivos de la empresa en mente.

desarrollo web
Ya no desecharás tu sitio web una y otra vez

Te entregamos productos que pueden crecer y escalarse, la idea es que saques de tu página más que un sitio desechable.

página web
Responsivas y atractivas

Desarrollamos páginas web que funcionen y se vean bien en cualquier dispositivo.

scroll down arrow

Algunos de nuestros proyectos
NA Solutions Kleener Patitas Shop BNI Bizarro FM

Haz de tu presencia en internet algo valioso

Invertir en un sitio web se trata de hacerlo sustentable

img

Toma el control de tu presencia digital

¿Tu sitio web responde a los objetivos de tu producto o empresa? Tener presencia en internet en estos tiempos es necesario e imperativo. Pero no se trata de tener cualquier tipo de página, si no de contar con un diseño y desarrollo que haga del gasto una inversión ¿cómo trabaja tu sitio web para ti?

img

Sitios web como el centro de tu marketing y venta digital

¿Quieres vender directamente por internet? ¿quieres dar a conocer información para vender offline? No basta con solo “colgar” una página en internet. Desarrollar una página debe ser parte de una estrategia que funcione y entre resultados.

Nuestros clientes te cuentan

Estas son algunas de las opiniones de las empresas y personas que han han trabajado con Bizarro Media en la creación de sus sitios web.

Bizarro Media logró resolver un problema que arrastramos durante años en cuestión de semanas; perfeccionando nuestra imagen para generar mayor impacto en clientes potenciales.
Kleener

Liliana García
Dirección de ventas de Kleener

Bizarro Medía desarrolló nuestro e-commerce con todas las características necesarias y nos ayudó a desarrollar el negocio. Además que sumó su expertise y nos guió de principio a fin para que pueda tener un impacto inmediato en las ventas del negocio.
.

Rogelio Ortiz
Gerente de Ventas Patitas Shop

¿Qué incluye mi sitio web?

Podemos decir con orgullo que todo nuestro trabajo es personalizado e integral, aquí algunos de los beneficios de hacer un sitio web funcional con nosotros.

resposivo

Responsivo

No solo se ve bien en cualquier dispositivo, si no que funciona para cualquier dispositivo. Un canal de venta en internet debe serlo sin importar en qué pantalla se ve.

Medible

Medible

¿Cómo saber si tu sitio web está funcionando si no lo mides? En nuestro trabajo es imperativo medir y optimizar la funcionalidad de tu presencia en internet y así lo hacemos con todos nuestros clientes.

presupuesto al alcance

Tiempo y presupuesto al alcance

Somos una agencia boutique que trata directa y cercanamente con sus clientes. Esto permite que la atención, cotización y tiempos de respuesta sean mejores que otras opciones en el mercado.

Diseño adaptable

Diseño adaptable

Te damos a elegir varias opciones de estructura de tu sitio y siempre adaptaremos los colores, tipografías, logotipos e imágenes a lo que tu empresa necesita.

Preguntas

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos! Pero te dejamos algunas de las más frecuentes.

¿Qué beneficios me trae vender o tener presencia por internet?

Al construir tus propiedades digitales permitirás que tus clientes accesen a tu información productos/servicios de una manera más fácil, práctica, ahorrando tiempo, dinero, pasos y a veces hasta dinero (siempre será más económico un servidor que una renta de espacio).

¿Por qué es una buena inversión un sitio web?

Un sitio web y abrir canales de venta en internet son inversiones medibles. No se trata de apostar y “ver si pega”. El comercio digital debe estar siempre sostenido por medición y análisis numérico. Esto hace que cada peso invertido sea rasteable y optimizable.

¿Por dónde empiezo?

Al contactarnos buscaremos platicar contigo acerca de tu empresa y sus necesidades. Comenzamos haciéndote una cotización y posteriormente una entrevista para poder traducir la personalidad de la empresa al sitio web. Trabajamos sobre un cronograma que vamos siguiendo contigo hasta entregarte el producto final.

¿Por qué es importante tener un sitio web?

Porque actualmente vivimos en la hiperconexión. Estadísticas y encuestas revelan que hoy preferimos estudiar, preguntar, comprar, visitar, conocer personas y más actividades por internet. En México hay 82.7 millones de usuarios de internet y estamos seguros de que gran parte de tu mercado meta se encuentra ahí.

¿Estás listo para entrar a internet con el pie derecho?

No te quedes con las ganas de ver cómo crear o mejorar tus acciones y presencia en internet.

© 2020 Bizarro Media