Salón de Fiestas Yupi

Implementamos la medición del tráfico y conversiones teniendo un crecimiento del 25% en el primer año. Obtuvimos el perfil de las personas que piden informes.

CCPM

Se generó una lading page para cada vertical de negocio. La necesidad del cliente es ejecutar campañas de performance para obtener leads.

Atmósfera

Programación del sitio web responsivo de Atmósfera con formulario de contacto. Se mide cuántos clientes potenciales le llegan al cliente.

Universidad La Salle

Se trabajó en una estrategia SEO para sus sitio Futuros Posible llegando a ser hasta 80% la fuente del tráfico al sitio.

Patitas Shop

Se diseñó su página web por completo, incluyendo la tienda virtual y todo el catálogo de productos para vender online.

Armstrong

Se rediseñó el sitio y se inició una estrategia de generación de contenido que incrementó el tráfico al sitio y el número de leads 32% anual.  

Inmobiliaria Vinte

Trabajamos con Recuros Humanos en campañas para reclutar asesores inmobiliarios en algunos estados de la República Mexicana.

Colegio Anáhuac

Rediseñamos el sitio web para que el cliente pueda ejecutar campañas y llevar una medición precisa del tráfico y donde llegan los leads que le generan inscritos.

Concepto Radial

Se desarrolló la plataforma web completa, con backened para subir programas grabados (podcast) y la parte de editorial (blog) para publicar contenido actualizado.

Kleener

Se desarrolló el sitio buscando captar más clientes, se creo un formulario y un botón de Whatsapp, ambos se miden para saber de donde llegan los potenciales clientes.

Catalonia Riviera Maya

Se auditó y remedió el sitio. Se generaron backlinks en países estratégicos. Se llego a incrementar el tráfico orgánico un 35% en 6 meses.

Grupo Trener

Se creo una landing page para obtener leads de personas interesadas en el taller: La Magia del Servicio Basada en el Modelo Disney.

AH Contadores

Se ejecutaron campañas en Facebook Ads para obtención de leads que generaran oportunidades de negocio. Se optimiza la campaña mejorando el CPL (costo por lead).

Start typing and press Enter to search

Quiero Asesoría
Hola, somos apasionados del marketing digital así que siéntete con la libertad de compartir con nosotros tus dudas.Bizarro MediaWhatsApp
Send this to a friend