AH Contadores

Se ejecutaron campañas en Facebook Ads para obtención de leads que generaran oportunidades de negocio. Se optimiza la campaña mejorando el CPL (costo por lead).

Colegio Anáhuac

Rediseñamos el sitio web para que el cliente pueda ejecutar campañas y llevar una medición precisa del tráfico y donde llegan los leads que le generan inscritos.

Neurospine Group

Creación del sitio web del grupo de neurocirujanos. Buscaban una solución donde mostrar sus servicios así como una forma de contacto.

Armstrong

Se rediseñó el sitio y se inició una estrategia de generación de contenido que incrementó el tráfico al sitio y el número de leads 32% anual.  

CEMIE

Se desarrolló el sitio buscando satisfacer las necesidades de comunicación interna y externa del colegio. Además ejecutar campañas para recibir leads segmentados.

Kleener

Se desarrolló el sitio buscando captar más clientes, se creo un formulario y un botón de Whatsapp, ambos se miden para saber de donde llegan los potenciales clientes.

Bizarro FM

Se incrementó el número de usuarios 23% y las páginas vistas en 33%  aumentando su inventario de impresiones para campañas de branding por medio de banners.

Pussyterias

Se desarrolló este sitio web editorial a solicitud de la clienta. Su objetivo es posicionarse como referente en el tema de feminismo y equidad de género.

Catalonia Riviera Maya

Se auditó y remedió el sitio. Se generaron backlinks en países estratégicos. Se llego a incrementar el tráfico orgánico un 35% en 6 meses.

Concepto Radial

Se desarrolló la plataforma web completa, con backened para subir programas grabados (podcast) y la parte de editorial (blog) para publicar contenido actualizado.

Dinero y Metas

Se diseñó un blog para posicionar contenido de valor y así promover cursos y asesorías. El objetivo es captar clientes potenciales mediante información segmentada.

Encuadro México

El cliente necesitaba un sitio web que funcione como portafolio con el objetivo de captar nuevos clientes. Incluimos el formulario de contacto y Whatsapp.

Atmósfera

Programación del sitio web responsivo de Atmósfera con formulario de contacto. Se mide cuántos clientes potenciales le llegan al cliente.

Start typing and press Enter to search

Platica con nosotros
Bizarro MediaWhatsApp
Send this to a friend