En Bizarro Media seguimos trabajando con normalidad

Daniel Tostado

Este mensaje va para nuestros clientes y público en general.

En Bizarro Media seguimos trabajando con normalidad. Queremos dejar claro que estamos al tanto de la situación mundial y en México respecto a la alerta y prevención  de Covid-19 (Coronavirus).

Estamos en constante monitoreo de noticias, avisos e instrucciones por parte del gobierno e institutos de salud con este tema y realizamos todas las acciones indicadas para prevenir y disminuir la pandemia por la que estamos atravesando.

No obstante, durante estos días, seguimos laborando con normalidad y con las debidas precauciones. En Bizarro Media contamos con las herramientas necesarias para cumplir con nuestras tareas y objetivos sin que se vea afectado el día a día. Les garantizamos que nuestros resultados eficientes seguirán para todos nuestros clientes sin excepción alguna.

Para finalizar, queremos nuevamente recordarles que estamos a su disposición por todas nuestras vías de contacto (teléfono, WhatsApp, redes sociales, etc).

Confiamos que a la brevedad todo volverá a la normalidad.

Atentamente

Equipo Bizarro Media

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Quiero Asesoría
Hola, somos apasionados del marketing digital así que siéntete con la libertad de compartir con nosotros tus dudas.Bizarro MediaWhatsApp
seo marketingweb vs pdf
Send this to a friend